Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 27 Junio 2017 06:00

Pequeñas mentirosas 7B / 8 temporada estreno España y Latinoamérica: habrá 8 temporada de Pretty Little Liars?

Escrito por  Publicado en Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)

Pequeñas mentirosas 7B y 8 temporada estreno USA, España y Latinoamérica: habrá 8 temporada de Pretty Little Liars?

Pretty Little Liars 7 temporada 2 parte estreno en Freeform, AXN White España y Netflix Latinoamérica: ¿cuando sale, cuando vuelve, cuando se estrena, cuando empieza, cuando comienza, cuando se podrá ver la temporada 7B de PLL?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal lider de series en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







No hay fechas ni habrá fechas para Netflix, pues tiene que pasar un tiempo desde que acaba la temporada (que acaba el martes 27 de junio de 2017). Por lo tanto, la esperamos para finales del año 2017 o principios de 2018, pues primero tiene que emitirse completa y luego pasa al catálogo de las plataformas de Netflix en cada país.

En cuanto haya fechas para Pequeñas mentirosas temporada 7B en Netflix, o novedades importantes sobre la serie, os informaremos, como siempre, en exclusiva, a través de nuestros servicios gratuitos, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN: ¡¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO Y LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS GRATIS DE LAS FECHAS DE ESTRENO DE PRETTY LITTLE LIARS EN NETFLIX Y LAS NOVEDADES DEL FINAL DE LA SERIE EN EXCLUSIVA?

¡¡¡APUNTATE GRATIS aquí A NUESTRO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡¡¡YA SOIS MÁS DE 100.000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS GRATUITOS EXCLUSIVOS!!!

Más preguntas formuladas en nuestros buzones: Y Pretty Little Liars 7 y 8 temporada estreno en Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Brasil, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Perú, Cuba, Brasil, Panamá...) y Netflix Latinoamérica?

Pretty Little Liars 7 y 8 temporada estreno en ABC Family USA (EEUU- Estados Unidos) y Pequeñas mentirosas 7 y 8 temporada estreno español en AXN White España doblada al castellano: cuando sale, cuando se estrena, cuando empieza, cuando comienzan la séptima temporada doblada al castellano? Habrá 8 temporada de Pretty Little Liars, renovada o cancelada?


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!